Muere empleado tras caer del piso 14 de edificio en la alcaldía Benito Juárez


Un hombre de 50 años falleció al caer del piso 14 de un edificio ubicado frente a una estación del Metrobús sobre Insurgentes Norte la tarde de este viernes 22 de noviembre en la Alcaldía Benito Juárez.

Según los reportes, el trabajador cayó cuando colocaba la ventana del piso 14 en el edificio ubicado frente a la estación del Metrobús Parque Hundido, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el área, indica El Heraldo de México.

Los propietarios del inmueble confirmaron que el empleado se encontraba colocando la ventana en la torre cuando se produjo el accidente fatal, pese a lo cual en redes sociales se difundió la versión de que se había tratado de un suicidio.

Al lugar también arribaron conocidos del fallecido para identificarlo y dar aviso a sus familiares. De acuerdo con Radio Fórmula, el trabajador vestía ropa deportiva, gorra y tenis negros. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones y levantaron el cuerpo. Aunque la víctima ya habría sido identificada, su nombre no trascendió a medios.


Like it? Share with your friends!