Sujetos armados asaltan a pasajeros y amenazan con meter un balazo a quien no coopere (video)


Este viernes 22 de noviembre por la mañana, cámaras de un camión que circulaba en la carretera México-Pachuca en el Estado de México (Edomex) captaron un asalto a mano armada, donde amenazan a los pasajeros con “meter un balazo” a quien no entregue sus cosas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:44 de la mañana. De acuerdo con las grabaciones, el autobús salió de Sierra Hermosa hacia Indios Verdes y a la altura de Tecámac lo abordaron dos sujetos. Al subirse, piden “celulares y carteras” y comienzan a recolectar, asiento por asiento, los objetos.

En menos de dos minutos, los sujetos recorren toda la unidad de transporte. Sin embargo, en un punto, uno de ellos amenaza directamente a un hombre que le da un celular apagado.

¿Cómo se prende? Cámara, no te quiero meter un balazo”, apura uno de los sujetos al hombre que, asustado, le entrega sus pertenencias.

Ve aquí el video del asalto a mano armada en un camión de Tecámac, Edomex, donde los delincuentes amenazan con “meter un balazo” a quien no coopere:


Like it? Share with your friends!