Sujetos insultan y agreden a pedradas a elementos de la Guardia Nacional en Hidalgo (video)


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron insultados y apedreados por varios sujetos en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, la Sedena informó que los militares fueron perseguidos por varios civiles mientras vigilaban un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En redes sociales circula el video, en el que se observa a un sujeto de playera gris con blanco y negro que insulta a uno de los militares, luego se aleja, y junto con sus cómplices, comienza a lanzar piedras a los uniformados.

Por su parte, los militares se suben a sus camionetas y les piden a los sujetos que dejen de agredirlos, y al no obtener una respuesta, disparan al aire.

Minutos más tarde, llegaron más refuerzos de la Guardia Nacional, por lo que los presuntos “huachicoleros” se retiraron del lugar.

La Sedena señaló que los sujetos persiguieron a los elementos de las Fuerzas Armadas para provocarlos, además informó que el sujeto que encara a las militares fue identificado como uno de los agresores de otro enfrentamiento, sin embargo, no hubo detenidos.


Like it? Share with your friends!