Coca Cola felicita a su competencia, Pepsi responde


En días recientes circuló una polémica imagen de un anuncio publicitario de la empresa refresquera Coca Cola, que empleó un acrónimo para felicitar a su competencia: Pepsi.

El mensaje oculto que hacía referencia a la también empresa de bebidas conmocionó a los cibernautas, quienes elogiaron a creatividad de Coca Cola para hablar de Pepsi sin tener que mencionar la marca explícitamente.

“Por Navidad felicitamos a todo el mundo. Es verdad. Pero nunca mencionamos a nuestra competencia. Si encontrásemos la forma… Imposible. ¿Tú crees? Mira bien. ¡Feliz Navidad!”, refirió Coca Cola.

El mensaje de Coca Cola apareció en España y ya ha tenido respuesta, pues Pepsi lanzó una campaña muy a su estilo y sin mencionar a la marca que por años ha sido su némesis.

Pepsi hizo pública su respuesta durante la mañana del pasado lunes a través de la cuenta en Twitter de Pepsi MAX España, por lo que la polémica en redes continuó.

“Nada sabe mejor que una felicitación de la competencia. ¿O sí?”, expresó Pepsi en un anuncio espectacular gigante ubicado en el centro de Madrid.


Like it? Share with your friends!