Critican a Gomita por presumir sus N@LGAS “falsas” en ajustados leggins


La conductora de televisión y payasita Aracely Ordaz mejor conocida en el espectáculo como “Gomita” suele ser casi siempre criticada por los usuarios de redes sociales, cada que ella sube alguna foto donde enseña su voluptuoso cuerpo.

Y es que Aracely de 22 años de edad se ha sometido a más de una cirugía plástica con tal de obtener el cuerpo y rostro ideales, y aunque la mayoría de sus pasos por el bisturí le han dado una figura envidiable, es verdad que también en ocasiones la han hecho ver un poco desproporcionada en su físico.

Sin embargo, Gomita no tiene ninguna pena en aceptar todos los arreglos estéticos que se ha hecho y ya no le importan las críticas de sus haters. Recientemente compartió con sus seguidores de Instagram una pequeña sesión de fotos que se realizó mientras se encontraba visitando Disneyland en California.

Ver esta publicación en Instagram

Ruta 66

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

En las imágenes podemos ver a Aracely Ordaz posar de una manera muy divertida y coqueta, mientras vestía una chaqueta tipo cuero en tonalidad morada, con una blusa blanca con cuello alto, y unos sneakers de plataforma tornasol. Pero lo que más fue criticado de la conductora fueron sus posaderas “falsas” que se marcaban demasiado con los leggins ajustados que tenía.

LE LLOVIERON CRÍTICAS A GOMITA

Algunos de los seguidores de Gomita criticaron a la conductora de parecer “payasita de crucero” por lo prominentes de lucen sus n@lgas con la ropa que llevaba puesta. No obstante, las malas críticas que recibió Aracely, fueron contrarrestadas con sus verdaderos fans, que reconocieron la belleza de la conductora y celebraron que presume sus curvas con la ropa que ella quiera.

Gomita antes, durante y después de sus cirugías estéticas

En más de una ocasión han criticado a Gomita por lucir unas pompis y senos algo exhuberantes, pero la conductora ha dicho que ya no le importan las críticas de otras personas, siempre y cuando ella se guste así misma.


Like it? Share with your friends!