Detienen a dos presuntos responsables de ataque a policías de Frontera


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Eduardo Guadalupe N y Eleazar N por su probable responsabilidad en la agresión de la que fueron objetos dos elementos de la Policía municipal de Frontera el 25 de diciembre.

En el C4, el delegado de la Fiscalía General del Estado en la región centro, Rodrigo Chaires Zamora, informó que durante la madrugada cuando se registraron los hechos, los policías circulaban por la colonia Sierrita y al llegar a la carretera 30 fueron alcanzados por una camioneta con los hoy detenidos.

Eduardo Guadalupe y Eleazar presuntamente dispararon contra los elementos, posteriormente incendiaron su vehículo sobre la calle Sonora de la colonia Sierrita.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación y con los datos de prueba recabados por los peritos se solicitó al juez de control la orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada.

“La detención de los sujetos es resultado de la cooperación de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno para llevar ante la justicia a todo aquel que lesione con sus conductas delictivas a la población”, dijo el delegado.

Cabe mencionar que uno de los policías resultó con heridas leves después de la agresión con armas de fuego y actualmente se recupera para integrarse a sus labores policiacas.


Like it? Share with your friends!