in

Ejército quema más de 5 mil plantas de marihuana en Michoacán

Corporaciones policiacas de Michoacán y el Ejército localizaron 5 mil 500 plantas, al parecer marihuana, que destruyeron, no sin antes tomar una muestra para proceder conforme a la ley.

MÁS NOTICIAS:   Cae “el Mayo”, jefe de plaza de “La Línea” por ataque a familia Lebarón

En un comunicado se establece que el decomiso fue resultado de operativos para la disuasión y prevención del delito, que realiza personal de las secretarías de Seguridad Pública, de la Defensa Nacional, y de la Fiscalía Regional del Estado.

Los elementos llevaron a cabo las acciones en las inmediaciones del poblado El Machuque, San Lucas, a través de inspecciones aéreas y pie tierra, en las que ubicaron el predio con la hierba.

Los agentes de la Fiscalía, Policía Michoacán y Ejército Mexicano encontraron el plantío de la mencionada droga, con hierba de hasta 80 centímetros, por lo que aseguraron el sitio.

La policía estatal y ejército delimitaron y resguardaron el sitio, mientras que personal de la Fiscalía tomaba muestras de las plantas y demás pruebas, conforme a protocolos de aseguramiento. Luego procedieron a incinerar el resto, de lo que dieron vista a la autoridad competente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Vicente Fox descarta contender para diputación en elecciones 2021; el cuerpo ya no da’

The Washington Post califica a AMLO como el presidente más fuerte de México en décadas