Exesposo de Abril Pérez niega estar involucrado en su asesinato: ‘Ella me clavó un cuchillo’


El exmarido de Abril Cecilia Pérez Sagaón, Juan Carlos García, niega categóricamente estar involucrado en la muerte de su expareja el pasado 25 de noviembre, y, aseguró, que él fue quien resultó agredido por su exesposa.

Por medio de una carta, dirigida a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Juan Carlos reprobó el asesinato contra su exesposa, ya que tuvieron un matrimonio y procrearon 3 hijos, “los cuales están sufriendo ese crimen y yo como padre, nunca hubiera querido que pasaran por esa situación que los han afectado y nos ha cambiado la vida por el dolor que esto ha generado”.

Además, entiende que no se debe pasar por alto que Abril fue su esposa por más de 24 años, pues su muerte no solo afecta a sus hijos, sino a él también.

Por ello, recordó los hechos registrados el día 4 de enero, cuando Abril fue agredida por Juan Carlos con un bote de base ball mientras ella dormía.

“El día 4 de enero de 2019 a las 04:00 en el domicilio del que fuera mi hogar, la realidad es que Abril y yo tuvimos una discusión por problemas maritales, mismos que por respeto a mi exesposa e hijos, no los voy a mencionar porque se encuentran narrados en una denuncia que yo inicié ante la Procuraduría de la Ciudad de México, el día 7 de enero, antes de que mi exesposa me denunciara”, detalló el exCEO de Amazon.

Con base en lo anterior, Juan Carlos asegura que él fue la víctima de Abril Pérez: “ella fue a la cocina, tomó un cuchillo y cuando regresó yo estaba de espaldas hacia ella, me clavó el cuchillo en el brazo izquierdo al momento en que gritaba que me quería matar porque no iba a dejar que nuestros hijos se enteraran de los problemas maritales que sostuvimos”.

Debido a ello, menciona que “es falso que su exesposa se encontrara durmiendo” y destaca que todo lo anterior está detallado en una denuncia, con fecha del 7 de enero de 2019, y basado en una foto con la herida que sufrió y la receta médica que le emitieron para determinar los daños.

“Finalmente, quiero esperar mi confianza en la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, así como de aquellas encargados de la impartición de justicia, ya que lo único que solicitó es ser juzgado de manera justa e imparcial y con estricto apego al marco jurídico para que se logren esclarecer los hechos por los cuales me encuentro vinculado a proceso y se esclarezcan los hechos relacionados con la lamentable muerte de mi exesposa abril“, culminó Juan Carlos.


Like it? Share with your friends!