Fracasa la marcha fifí; junta a 5 mil personas y con acarreados


Tras llevarse a cabo la llamada Marcha Fifí, hace unas horas, hoy domingo 1° de diciembre, se la declaró un fracaso. Esto debido a que, pese a haber hecho diversas citaciones, además de haberse agrupado diversas organizaciones y partidos políticos, apenas contó con la presencia de 5 mil personas.

Personas las cuales aseguraron haber asistido por obligación, movilidades en las cercanías de los puntos de encuentro y vídeos en los que se les ve a militantes del PRD descender de estas unidades para asistir.

Incluso algunos trabajadores, de forma anónima para el diario Primer Plano, afirmaron ser presionados para asistir a la movilización, además de tener que traer a 5 personas con ellos, ya sean familiares o amigos, con ello buscaban ser un mayor número.

De hacer lo contrario, iban a ser despedidos, y esta práctica no solo fue hecha por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), también fue perpetuada por miembros del Partido Acción Nacional (PAN) los cuales obligaron a sus trabajadores a ser partícipes, pese a que ellos deseaban asistir al Zócalo


Like it? Share with your friends!