Hermano de Karen Espíndola rechaza ser un acosador sexual; se disculpa por agresión contra mujer


Después de que Laura Karen Espíndola apareció sana y salva, su hermano, Daniel Espíndola se volvió tendencia en redes sociales debido a que una chica, identificada como Carolina, lo acusó de haberla agredido físicamente hace algunos meses.

“El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiraron de loca. ¿Qué esperan? Que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra”, escribió la joven, quien también compartió imágenes de sus lesiones.

Luego de la relevancia que tomó esta denuncia, Daniel cerró sus redes sociales; sin embargo, horas después las volvió a abrir y dio su versión de los hechos.

“No di de baja mi perfil de tw porque sea un acosador sexual, lo di de baja por mi maldita situación. Traté de evitar el tema pues me encontraba en una situación delicada, pero no pude más y di la cara en televisión”, escribió.

El joven explicó que “un sábado”, él y sus amigos fueran al antro Bombay, en la colonia Roma, a festejar el cumpleaños de una amiga, reunión a la que también asistió Carolina.

“En el transcurso ella y sus amigas se pusieron muy barrochas. Al final, se querían salir con una botella del antro, que era de otra persona y tuvimos que intervenir para que no pasara a mayores”, detalló.

Debido a este “incidente” Daniel, sus amigos, Carolina y sus amigas comentaron a subir la voz, y ellas “inventaron a una patrulla que vigilaba la zona que, las habíamos golpeado, cosa que era falsa”.

“Nos subimos al carro para irnos. Ellas enojadas porque las ignoraron, comenzaron a rayar el carro en el que íbamos. Queriendo tirarle piedras. Nos bajamos del auto para detenerlas, no hicieron caso.

“Empezó el forcejeo para quitarles las piedras y me mordió en el abdomen (aun tengo la cicatriz). Me tiraron ella y su amiga, cayó mi cabeza en el pavimento, (aquí dejo la evidencia). Me levanto, ella corre hacia mí y la hago a un lado (vean sus marcas). En ese momento nos fuimos”, explicó el joven.

Tras la “pelea”, Carolina levantó una denuncia contra Daniel Espíndola; “jamás me negué a hablarlo, aún con quien estuviera de por medio, porque yo no debo nada”, agregó.

Al final de su versión de los hechos, Daniel ofreció una disculpa a Carolina y manifestó que está dispuesto a rendir sus declaraciones.


Like it? Share with your friends!