Javier Lozano pide a AMLO tolerancia tras llamar al presidente “ignorante” en entrevista


El ex senador de la República Javier Lozano exigió tolerancia al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que El Financiero TV publicara una entrevista con el político poblano en la que llama a AMLO “profundamente ignorante” por su desprecio a las agencias calificadoras internacionales.

Luego de que el mandatario mexicano hiciera referencia a la entrevista en su conferencia matutina de este 23 de diciembre, el expanista y ex vocero de la campaña presidencial de José Antonio Meade (2018) publicó en su cuenta de Twitter el link de la plática que sostuvo con Leonardo Kourchenko para el medio arriba citado.

Lozano Alarcón acompañó el link con el siguiente mensaje:

“La entrevista que me hicieron en La Silla Roja de El Financiero TV y que causó la molestia de López Obrador. La verdad no peca, pero incomoda. Tolerancia, presidente. Tolerancia”.
Javier Lozano

AMLO revira a Lozano luego que el expanista lo llamara “ignorante”

En su ‘mañanera’ de este lunes, AMLO habló sobre la frustración que ha generado entre el conservadurismo la detención en Estados Unidos de Genaro García Luna, el secretario de Seguridad Pública en tiempos de Felipe Calderón Hinojosa, acusado de facilitar el tráfico de cocaína a la unión americana y recibir sobornos multimillonarios del Cártel de Sinaloa.

MÁS NOTICIAS:   En carta a Wall Street Journal, SRE rechaza acercamiento de AMLO con Irán

Tras considerar que el hecho ejemplifica el “rotundo fracaso” del modelo económico neoliberal que se aplicó en México durante décadas, refirió que todavía existen personajes que defienden dicha política.

MÁS NOTICIAS:   Huicho Domínguez se lanzaría como diputado para elecciones de 2021

Con este contexto, señaló que en el portal de El Financiero aparecía como “artículo número uno” la opinión de Lozano, en una nota titulada “AMLO es una persona profundamente ignorante; por eso desprecia a las calificadoras: Javier Lozano”.

“No sé si sea el más leído, no sé si lo clasifican por eso, el más buscado, y por eso esté en el primer lugar, o es la política editorial del periódico, o lo consideran atractivo. Pero esto es lo que está sucediendo”.
Andrés Manuel López Obrador

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!