Kevin Spacey acusado de acoso queda libre de cargos; denunciantes mueren misteriosamente


El actor Kevin Spacey fue acusado desde 2016 por diversos cargos de acoso sexual por parte de algunas personas. Sin embargo, algunos de estos denunciantes han fallecido en circunstancias un poco misteriosas.

Un masajista denunció en 2018 que el protagonista de la serie House of Cards lo había obligado a tocar sus partes nobles en una sesión de masaje realizada en Malibú.

Enfermera que denunció a Spacey muere atropellada

Una enfermera llamada Linda Culkin denunció que uno de sus jóvenes pacientes había sido víctima de Spacey.

La especialista inició una campaña de denuncia a través de redes sociales e incluso comenzó a enviar amenazas a través de correo postal a la residencia del actor.

Culkin quedó detenida en 2012, se declaró culpable y pagó 124 mil dólares a Spacey. Sin embargo, el 25 de febrero de 2018, la enfermera fue arrollada por un auto cuando caminaba hacia su casa.

A pesar de que fue llevada a un hospital, falleció unas horas más tarde. El conductor del auto que la atropelló no enfrentó cargos, aunque no escapó de la zona del crimen.

Escritor se suicida

El caso más reciente es el de Ari Behn, quien había acusado que Spacey lo había tocado en sus partes privadas en el 2007.

El literato y el artista estaban en un concierto para el Premio Nobel de la Paz, cuando el actor de la cinta Belleza Americana le pidió que salieran a fumar un cigarro.

“Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró las bolas”, narró Behn.

El escritor se suicidó a los 47 años de edad el pasado 25 de diciembre. En un comunicado, su representante pidió respeto a la vida privada tanto de Behn como de la princesa Marta Luisa de Noruega, quien es su exesposa.

Ver esta publicación en Instagram

KTWK

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el

Ver esta publicación en Instagram

#BookHeaven at Caravan Book Store in #dtla

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el


Like it? Share with your friends!