#LordGato abandona su casa y auto tras denuncia de mujer


Por medio de redes sociales ha circulado información sobre el presunto paradero e identidad de #LordGato, hombre que se hizo famoso al agredir a una joven en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El terrible hecho ocurrió el miércoles pasado, cuando la víctima reveló que caminaba por la avenida Horacio cuando #LordGato aceleró y estuvo a punto de atropellarla; como reacción, la agredida le gritó ‘¿Qué te pasa gato?’ al hombre.

Tras las palabras el individuo, que conducía un auto rojo, bajó y la comenzó a insultar: “A ver, hija de tu p… madre, qué pedo, a quién le dices gato, eh, pen…”.

Lo más grave es que las agresiones verbales se materializaron en físicas cuando #LordGato golpeó a su víctima y le tiró el teléfono. Además, la joven señaló que cuando recogió su celular la acompañante de #LordGato la pateó y escupió.

Hay una denuncia contra #LordGato

La mujer agredida por #LordGato ya realizó una denuncia ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina y este jueves se abrió una investigación contra el hasta ahora identificado como Mauricio ‘N’.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, desde el día del ataque #LordGato o Mauricio ‘N’ no ha sacado su auto del edificio donde vive y se le ha visto sólo en un par de ocasiones.

El domicilio de #LordGato está ubicado en un complejo departamental en la colonia Argentina Poniente y su auto es un Gol rojo con placas 755YWB.


Like it? Share with your friends!