Mujer golpea contra la pared a su bebé, lo reportan grave de salud


Un bebé de tan solo 11 meses de edad fue atacado por su propia madre de nombre Ana de 29 años de edad, a un costado del Seminario Palafoxiano.

El infante, de nombre Johan, sufrió trauma craneal debido a que la mujer lo lanzó varias veces contra la pared e incluso estuvo inconsciente por varios minutos, por lo que se reporta grave.

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 25 de diciembre, transeúntes reportaron que una mujer estaba golpeando a su bebé en la vía pública.

Incluso informaron que lo arrojó contra una pared en varias ocasiones por lo que intervinieron hasta que lograron quitárselo.

Se dio aviso a las corporaciones de emergencia y acudieron paramédicos del SUMA en la ambulancia 216, para atender al menor.

Las personas que ahí se encontraban indicaron que cuando se lo pudieron quitar a su madre se encontraba inconsciente sin reacción alguna por 15 minutos.

El pequeño presentaba varias lesiones por golpes en el cráneo principalmente en la nuca y con llanto constante.

Se desconocía si el bebé había sido alimentado ya que su madre se encontraba bajo el efecto de estupefacientes.

Los paramédicos colocaron oxígeno y lo estabilizaron para trasladarlo al hospital General del Norte, de la Secretaría de Salud.

Por su parte la mujer fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.


Like it? Share with your friends!