Mujer pierde bolso con más de mil 400 pesos en el Metro; empleado lo devuelve


Una mujer que había perdido una bolsa con dinero, tarjetas e identificaciones en la estación Ermita de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro pudo recuperar sus pertenencias gracias a la honestidad de un empleado de limpieza de ese servicio.

De acuerdo con el reporte en torno al hecho, el empleado encontró el bolso extraviado en la zona de mujeres el pasado jueves y lo llevó con el policía de la estación para que procediera el protocolo empleado en estos casos.

El bolso fue llevado al Inspector Jefe de Estación en turno, Héctor González Tenorio, quien procedió a la revisión del mismo para tratar de encontrar forma de contactar al propietario.

En el interior se encontraban alrededor de mil 459 pesos, así como tarjetas bancarias, identificaciones personales y un número telefónico para emergencias al que se llamó.

Tras establecer contacto, una mujer de 42 años se presentó a las instalaciones del Metro Ermita y reconoció de inmediato el bolso que estaba en el cubículo; además, comprobó que todas sus pertenencias estaban intactas.

González Tenorio refirió que el personal del Metro siempre hace todo lo que está en sus manos para localizar a los dueños de objetos extraviados en las instalaciones del popular transporte.

Cuando no se logra establecer contacto, los objetos perdidos son llevados a la Oficina de Objetos Extraviados ubicada en la estación Candelaria de Línea 4.


Like it? Share with your friends!