Oaxaca: abaten y detienen a 4 ladrones, intentaban robar vacas


Policías de Estado de Oaxaca abatieron a cuatro sujetos, cuando fueron descubiertos robando ganado en la comunidad de San José Río Manzo.

La tarde del domingo, sobre la calle 5 de Mayo, un grupo de hombres, a bordo de un convoy de 10 vehículos, resguardaban cinco tractocamiones tipo torton cargados con vacas, al parecer robados de ranchos cercanos, cuando se encontraron con personal del sexto Regimiento de Caballería, a quienes atacaron con armas de fuego.

Los uniformados, al ser agredidos, repelieron a los sujetos, iniciando un tiroteo, cuyo saldo fue de 4 criminales muertos, un heridos y 4 detenidos; mientras que el resto de los atacantes, emprendió la huida del lugar, con rumbo a la población de Cerro Caliente, informó la Fiscalía General de Oaxaca, a través de un comunicado.

Los detenidos fueron identificados como A. R. R. de 46 años, L. M. L. S. de 23 años, E. V. T. de 30 años y J. C. B. R., de 28 años, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar de los hechos fueron asegurados asegurados cinco tractocamiones con ganado, una camioneta Dodge Ram, una camioneta Chevrolet Traverse, 1 camioneta tipo Hilux y 1 automóvil Toyota Yaris, así como armas largas de diferente calibre.


Like it? Share with your friends!