PAN exige resultados a AMLO, sin pretextos en su primer año de gobierno


El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador cumplir con las promesas que el morenista hizo en campaña, pues durante su primer año de gobierno ha quedado a deber. En ese sentido, el líder del blanquiazul exigió resultados a la administración actual “sin pretextos”.

“México no se nos puede ir de las manos, tenemos que unirnos, levantar la voz y exigir resultados sin pretextos…”, expuso.

En ese sentido, Cortés Mendoza convocó a manifestarse de manera pacífica este 1 de diciembre para solicitar al sexenio encabezado por López Obrador mejores soluciones para el combate a la inseguridad y para proponer mejores acciones en materia económica.

Adicionalmente, consideró que la Cuarta Transformación busca concentrar los tres poderes de la Unión, así como controlar los organismos autónomos.

“Vemos nosotros también una concentración del poder económico y han venido recortando los recursos que se generan en los estados a las entidades federativas y a los municipios, sin precedentes. No hay recursos para infraestructura, no hay recursos para seguridad, no hay recursos para el campo…”, abundó.


Like it? Share with your friends!