Por instrucciones de AMLO Sánchez Cordero no irá de vacaciones


La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció que por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador despachará desde su oficina en la Segob toda la próxima semana, desde el lunes 30 de diciembre a las 9:00 horas, en la víspera del Año Nuevo.

A través de Twitter, la encargada de la política interior del Gobierno de México informó: “De acuerdo a la instrucción del presidente @lopezobrador_este fin de año estaré atenta toda la semana en la capital del país. El lunes 30 atenderé desde las 9 horas en las oficinas de @SEGOB_mx”.

AMLO anunció que pasará la celebración del Año Nuevo desde su quinta “La Chingada”, ubicada en Palenque, Chiapas, desde donde vivirá unos días de descanso, aunque anticipó que continuará pendiente de los acontecimientos.

Asimismo, anunció que, desde su lugar de descanso, emitirá el próximo 31 de diciembre por la tarde un mensaje a los mexicanos para conmemorar el cierre del año y la bienvenida al próximo 2020.

Durante su conferencia mañanera, AMLO expresó cuáles son sus propósitos para el próximo año: “Lo primero de propósitos para el Año Nuevo es que a todos nos vaya muy bien, a todos los mexicanos, que podamos hablar de una tregua si se admite, si se acepta, que hagamos pues el intento en lo político una tregua entre liberales y conservadores, cuando menos hasta el año próximo, en lo personal lo mismo, abrazarnos, todos a portarnos bien”.


Like it? Share with your friends!