Presidente del América regala boletos para la final vs Monterrey a aficionado con discapacidad


La acción del día se la llevó Santiago Baños, presidente del América, quien le obsequió unos boletos para la final contra Rayados de Monterrey a un aficionado con discapacidad.

Javier Cruz, de 30 años, oriundo de Altamirano, Guerrero visita con frecuencia la Ciudad de México para comprar su medicamento y continuar con sus rehabilitaciones, por lo que aprovechó su estancia para visitar las instalaciones de Coapa.

Fueron algunos autógrafos los que consiguió recaudar, entre ellos, de Roger Martínez y Renato Ibarra, pero la mayor sorpresa se la llevó de manos del directivo, que recompensó su apoyo a los cremas con unas entradas para la disputa por el título de Liga MX en el Estadio Azteca.

“Estoy muy agradecido con el Club América. Siempre que los necesitamos nos han apoyado a gente con discapacidad”, indicó el seguidor de los cremas que dio a conocer que asistirá al compromiso junto a dos de sus amigos.

El último partido de la presente campaña se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre donde los de Miguel Herrera apunta a su estrella 14, mientras que la pandilla busca su quinto trofeo de campeón.


Like it? Share with your friends!