Señor presidente, le pedimos de corazón, que repare nuestro mercado: comerciantes de La Merced piden ayuda a AMLO


Una desesperada mujer que labora como comerciante en el mercado de La Merced pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego del siniestro que ocurrió ayer en ese concurrido y popular lugar.

La mujer, identificada como María Luisa López Ávila, envió un mensaje al mandatario mexicano para que ayude a los afectados por el siniestro al referir que las pérdidas resultan millonarias.

Visiblemente consternada, la comerciante hizo un llamado para que el mercado de La Merced pueda ser reparado lo más pronto posible.

“Señor presidente, somos comerciantes del mercado de La Merced. Tenemos familia que mantener, de aquí vive muchísima gente. Por favor, señor presidente, se lo pedimos con todo el corazón, que nos repare nuestro mercado lo más rápido que se pueda”, refirió.

La mujer también confirmó que hasta el momento no se sabe cuál fue el origen de las llamas que afectaron a la nave principal del mercado ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

López Ávila suplicó al presidente AMLO que realice una visita a La Merced, tal como lo hizo la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum: “Por favor, señor presidente, le pedimos que venga a ver nuestro mercado”.


Like it? Share with your friends!