Tv Azteca: ¿Por qué Christian Martinoli no narró la final América vs Monterrey?


¡¿Dónde quedó Christian Martinoli?! El narrador más popular del futbol mexicano y estandarte de las crónicas en TV Azteca no estuvo en la transmisión de la Gran Final entre América y Monterrey este domingo en el Estadio Azteca.

El cronista jamás apareció y fue Carlos Guerrero quien tomó su lugar como relator junto a los analistas habituales, Luis García y Zague, además de Jorge Campos desde los estudios de la televisora del Ajusco.

¿Por qué no estuvo Christian Martinoli en la Gran Final?

Christian Martinoli no narró el América vs. Monterrey porque está de vacaciones en París junto a su esposa e hijas, ya que su pareja es originaria de aquella ciudad francesa y allá disfruta de las fiestas decembrinas. En redes sociales, cientos de usuarios se preguntaron por qué no estaba la inconfundible voz del nacido en Argentina para llevar las acciones, con algunos llevando su queja al grado de “mejor escuchar la Final en TUDN”.

Aunque TV Azteca no es dueño de los derechos televisivos del América, desde hace algunos años es tradición que dicha empresa y Televisa compartan transmisiones en Finales de Vuelta, así como en peleas estelares de box.


Like it? Share with your friends!