“Vas a ser mía y tienes que regresar conmigo”, su ex le arrojó ácido en la cara porque no quería volver | VIDEO


El tiempo - Tutiempo.net

El hecho ocurrió el 2 de diciembre, cuando Esmeralda Millán junto con su madre se encontraba caminando en una de las calles de Puebla, y el agresor la acorraló junto con tres hombres más para echarle el ácido en la cara y el cuerpo.

La mujer comenzó a gritar, retorciéndose de dolor mientras algunos transeúntes llamaban a los paramédicos. Cuando las ambulancias llegaron, la trasladaron de inmediato al hospital más cercano.

Según los doctores que atendieron este caso, la mujer resultó con quemaduras en la cara, la córnea del ojo derecho y perforación del esófago, producto del ácido que le arrojaron.

Tras ser dada de alta, la Esmeralda dio una entrevista a un medio local y manifestó que ella ya no quería vivir con su ex pareja pues era sometida constantemente a maltratos físicos y quería evitar que sus dos hijos vieran violencia familiar en su propia vivienda por lo que decidió que separarse era la mejor opción.

Ella le pidió que cada quien siguiera su camino, pero él nunca aceptó eso y le dijo: “Vas a ser mía y tienes que regresar conmigo”.

MÁS NOTICIAS:   Michel Berenice y su mamá fueron asesinadas a balazos tras denunciar abuso sexual en CDMX

El proceso médico que le ha tocado vivir ha sido sin duda alguna difícil, pero también lo fue volver a su rutina diaria.

Sus hijos se ponen a llorar y le cuestionan por lo sucedido, según Excelsior.

MÁS NOTICIAS:   Gobierno de 4T está llena de contradicciones, hay muchos problemas: Víctor Manuel Toledo, titular de Semarnat

Las autoridades ya se han pronunciado al respecto y señalan que ya se abrió una carpeta en el Ministerio Publico en la que se tienen las pruebas que acreditaron que el responsable de las quemaduras en su cuerpo, es su expareja y por lo que se ha ordenado su captura inmediata. Asimismo, se le imputan los cargos de tentativa de feminicidio y lesiones.


Like it? Share with your friends!