Actores de Televisa no murieron durante ensayo: asegura delegada de la ANDA


Horas después de la trágica muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes perdieron la vida durante la grabación de una escena de la serie de Televisa ‘Sin miedo a la verdad’, ya salieron más detalles a la luz.

El diario Pásala dio a conocer el testimonio de un vecino, que habló de la bodega en la que ocurrió el accidente, y afirmó que la producción de Sin miedo a la verdad vació lo más pronto posible, antes de que llegaran los servicios periciales y la cerraran, por lo que se apresuraron a recoger todo lo que pudieron para llevárselo.

“La verdad, había policía, pero fue un momento de locos, ya que se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo, subiendo cosas a las camionetas y de pronto, antes de que llegara la de los peritos ya se habían ido todos; ¡no quedó nada!”, comentó un vecino que logró ver a los actores accidentados.

MÁS NOTICIAS:   Por exceso de velocidad choca, sale proyectado por el vidrio trasero y muere

Sin embargo, la noche del pasado viernes, 17 de enero, habló Magdalena del Río, delegada de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y aseguró que Jorge y Luis Gerardo no murieron durante un ensayo (como se señaló en el comunicado que emitió Televisa) y además sí tenían dobles de riesgo (stunts).

De acuerdo con declaraciones a la prensa, la delegada explicó que estuvo presente cuando los actores se accidentaron, pero dejó claro que las escenas ya habían sido grabadas, sólo que los llamaron para una tercera filmación de protección y fue ahí donde sucedió la tragedia:

“Yo vi que los actores ya habían salido de sus escenas y los llamaron para hacer una tercera (filmación) de protección. Yo estaba parada cuando escuché un golpe y salí corriendo y los vi tirados. La escena que hicieron era de protección, porque sus escenas ya estaban hechas.

MÁS NOTICIAS:   Muere “Popeye”, exjefe de sicarios de Pablo Escobar; se le atribuyen más de 100 asesinatos

Había todas las medidas de seguridad. Se supone que sí porque tenían sus stunts. Estas escenas que regresaron a hacer eran de protección para sus caras. Realmente no sé qué pasó porque yo estaba abajo y cayeron. Los vi tirados. Tengo entendido que uno perdió el equilibrio y se agarró del otro actor.

 Lamentablemente fue un accidente bastante feo. Me siento mal porque ellos no debían haber caído de esa manera”, detalló Magdalena, quien además añadió que las familias de los actores estarían indemnizadas porque fue un accidente laboral.

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!