AMLO exhibe y pone en su lugar a Denise Dresser (video)


El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó a la periodista Denise Dresser que “lamentó que lo confundan” esto luego que lo cuestionó por la sentencia en contra del periodista Sergio Aguayo.

“Lamento mucho Denise que me confundas con los gobernantes anteriores”, dijo AMLO, al tiempo en que se desmarcó de la supuesta iniciativa de reforma al sistema judicial que se filtró en medios y que penalizaría con cárcel la difamación.

“Para empezar lo que dices no es cierto, no tengo nada que ver con la supuesta reforma. El fiscal general (Alejandro Gertz Manero), en el caso de que sea cierto es autónoma, y ya no es el tiempo de antes de la simulación. Yo no estoy acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano”, sostuvo AMLO en su mañanera.

Respecto de la sentencia de un juez que favorece al exgobernador de Coahuila, sobre el periodista Sergio Aguayo, López Obrador recordó que el priista fue exonerado por el expresidente Felipe Calderón: “Moreira del PRI, Calderón del PAN, nada más voy a dar un dato, quien exonera a Moreira es Calderón. Lo hace la Procuraduría”, indicó en conferencia.


Like it? Share with your friends!