“Carajo, está embarazada”: policías agreden a portero de Pumas y a su esposa (video)


Alfredo Saldívar, portero de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su esposa, fueron agredidos por policías de la Secretaría Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

En un video compartido en Twitter, por Mariana Clemente, esposa del futbolista y quien actualmente tiene 18 semanas de embarazo, se observa como el futbolista comienza a grabar con su teléfono celular luego de que los agentes de la SSC los detuvieran y obligaran a abrir las puertas del vehículo en el que viajaban. Saldívar menciona que uno de los policías lo amenazó con “borrarle la sonrisa de un vergazo”.

Acto seguido, una agente trató de arrebatarle sus pertenencias a Mariana, y comienza a forcejear con ella para tratar de bajar por la fuerza del vehículo.

TE RECOMENDAMOS

Al ver que su esposa era agredida, ambos comenzaron a gritar que ella estaba embarazada.

“Deja mis cosas, qué te pasa. Suéltame pendeja, estoy embarazada estúpida”, menciona Mariana mientras forcejea con la uniformada. En tanto, Alfredo Saldívar también comienza a forcejear con otro policía.

“Está embarazada, carajo. Está embarazada”, grita el guardameta para impedir que su pareja fuera agredida.

Luego de los hechos, Mariana Clemente compartió el video de la agresión en su cuenta de Twitter, además adjunto varias fotografías de los policías que los atacaron.

La joven indicó que la patrulla los detuvo sin ningún motivo, mientras viajaba en compañía de su esposo y su hijo. También, mencionó que una de las agentes trató de revisarle su bolso.

La Unidad de Contacto del SSCCDMX se puso en contacto con la joven y pidió a la mujer ponerse en contacto con ellos para atender el caso.

“Buenas tardes, personal de asuntos internos realiza las acciones correspondientes de estos hechos”.


Like it? Share with your friends!