Colaborador de Mireles golpea a mujer tras llamar ‘pederasta’ al exlíder de autodefensas (video)


En redes se difundió un video donde un colaborador de José Manuel Mireles, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, golpeó a una joven que se manifestaba en una plaza pública de Morelia donde también se encontraba el funcionario.

El el video se observa que la joven acusar de pederastia al exlíder de autodefensas de Michoacán, a la vez que le gritaba que era un “hipócrita” y que lo conocía bien. Fue en ese momento que uno de los acompañantes de Mireles Valverde se acercó con la mujer para tratar de disminuir sus gritos y llanto con los que recriminaba al ahora funcionario.

El hombre le propinó un golpe en la mejilla izquierda cerca de la boca, con lo que provocó que un grupo de mujeres en el evento se le fueran encima al sujeto que posteriormente desapareció de la escena, publicó El Sol de México.

El video también fue difundido en las redes de la Estephany Santiago, quien forma parte de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, quien calificó de “inadmisible” que estos actos en contra de la libertad de expresión que son protagonizados por personajes de la 4T, y reprobó este tipo de violencia.


Like it? Share with your friends!