Delincuentes golpean a joven hasta dejarlo moribundo; hospital lo rechaza, no contaban con médico de urgencias


El tiempo - Tutiempo.net

Un joven de 17 años cuando iba a su casa fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo golpearon hasta casi matarlo, dejándolo con graves lesiones por lo que lucha por su vida en el Hospital Universitario, a donde fue luego de que lo rechazaron en el Hospital General debido a que no contaban con médico de urgencias.

El calvario para Hector Alexander comenzó cuando acabó una fiesta en la que estaba y comenzó a caminar a su casa. Pero en las inmediaciones de la colonia Universidad Pueblo, en el cruce de las calles Otilio Gonzalez y Alfonso García, le salieron dos malandros que pertenecen a una banda rival y sin más comenzaron a golpearlo.

MÁS NOTICIAS:   Aguilar Camín de Nexos, recibió cheques millonarios de Carlos Salinas

Al superarlo en número le propiciaron una salvaje golpiza que lo dejó tirado en el piso y aún estando ahí continuaba la masacre. Los delincuentes no se tentaron el corazón y golpe tras golpe lo dejaron al borde de la muerte.

Vecinos del sector escucharon la gresca y llamaron al Sistema de Emergencias 911, acudiendo inmediatamente varios elementos de la Policía Municipal quienes lograron detener a José María Cruz y a Alan Guzmán Gaytan, ambos e 24 años, señalados como los responsables de la agresión.

Al ver al joven mal herido los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron en la brevedad para brindar la atención al joven que estaba gravemente herido, así que decidieron trasladarlo al Hospital General, en donde debido a que no contaban con médico de urgencias no lo recibieron así que el calvario no terminó hasta que fue llevado al Hospital Universitario, en donde fue ingresado al área de terapia intensiva, en donde se debate entre la vida y la muerte.

MÁS NOTICIAS:   Sextorsión: seducen a chicas por redes; piden fotos intimas y después exigen cuota para no difundirlas

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público en espera de que se les finquen responsabilidades y se resuelva su situación legal.


Like it? Share with your friends!