in

Director del Insabi responde a dichos de Urzúa: “con todo respeto no sabe del tema”

Juan Antonio Ferrer, director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), comentó que Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda y Crédito Público de Andrés Manuel López Obrador, no tiene conocimiento respecto al nuevo instituto que sustituye al Seguro Popular.

MÁS NOTICIAS:   ¿Por qué AMLO mandó al carajo a líderes sindicales petroleros?

“Con todo respeto Urzúa no sabe del tema”, dijo Ferrer en entrevista con Joaquín López Dóriga al ser cuestionado sobre la columna del exfuncionario, en la que señala que el diseño del Insabi carece de “sustento normativo, financiero y operativo”.

Sobre las nuevas operaciones del instituto, Juan Antonio Ferrer negó que haya sido un desastre, además aseguró que no se dio arranque cobrando cuotas como circuló en redes sociales y distintos medios.

Agregó que en caso de que algún funcionario público haga algo indebido se le castigará ejemplarmente, por lo que llamó a los ciudadanos a denunciar.

Finalmente, se comprometió a que cualquier mexicano que lo requiera será atendido, de no ser así, afirmó que “no tendremos lugar para estar en un proyecto como la Cuarta Transformación”.

Ver más videos
Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Dos muertos tras balacera en Periférico y Canal de Tezontle en Iztapalapa

Función Pública destituye e inhabilita a exsubdirector de Pemex por Estafa Maestra