Es una conspiración, un gran negocio para farmacéuticas: Paty Navidad por coronavirus


A quien ya se le fueron un par de cabras al monte y definitivamente no han regresado es la guapa actriz Paty Navidad.

Y es que la originaria de Sinaloa no pierde la oportunidad de dar a conocer su postura más controversial, en esta ocasión habló sobre el coronavirus.

La nueva cepa del virus que surgió en Wuhan ya hizo que se activaran las alertas, pues la Organización Mundial de la Salud decretó que era una emergencia global.

Pese a la gravedad del asunto, Paty Navidad destacó que el coronavirus no es más que una conspiración para hacer esclavos, reducir a la población y manipular a más personas.

Esto fue lo que dijo la actriz sobre el peligroso coronavirus

Así como en alguna ocasión la polémica Navidad habló sobre el proyecto HAARP; del que asegura que México es víctima, ahora hace lo propio, pero con el virus que surgió en China.

“El #CoronaVirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población “Plan Kalergi”, una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres “naturales” y exterminar gran parte de la humanidad”, expresó Patricia en su Twitter.

La actriz incluso citó que el fenómeno que se vive en la actualidad es parte del Plan Kalergi, el cual busca que “se someta a los pueblos bajo el dominio de un único estado mundial”.

“Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos, #CoronaVirus como método de reducción de la población y negocio”, dijo.

Como era de esperarse, muchos se le fueron encima por la forma en que se expresa sobre estas delicadas cuestiones a nivel mundial.


Like it? Share with your friends!