Guardia Nacional Detiene a sujeto con un millón de pesos en Cuajimalpa


En la alcaldía de Cuajimalpa de la CDMX integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona en posesión de un millón de pesos sin comprobar su legal procedencia, cuando circulaba a la altura de Kilómetro 24 en la carretera México-Marquesa.

Los uniformados le hicieron el alto al conductor debido a que no llevaba el cinturón de seguridad lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

MÁS NOTICIAS:   Juez libera por segunda ocasión a “El R”, presunto operador de los Beltrán Leyva

Al realizar una revisión de rutina los integrantes de la institución detectaron debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico de color negro.

Luego de contar con el consentimiento de la persona para su apertura, los elementos de la Guardia Nacional hallaron dos mil billetes de 500 pesos, de los cuales el conductor no pudo acreditar su traslado y legal procedencia.

Ante este hecho, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con el dinero asegurado, fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

MÁS NOTICIAS:   ¡Tome precauciones!, aquí las 34 colonias que se quedarán sin agua este fin de semana

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!