Julión Álvarez y Calibre 50 cantaron en la lujosa boda de Grisel Guzmán, hija de ‘El Chapo’ Guzmán | video


La hija del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, habría tenido una boda, de la cual algunas fotografías y videos han sido filtrados en redes sociales.

La cuenta de Instagram Chica Picosa publicó algunas imágenes y videos de la fiesta de Grisel Guzmán, así como capturas de pantalla de conversaciones que detallan que serían las nupcias de la hija del antiguo líder del Cártel de Sinaloa.

En las imágenes podemos ver a una mujer con cabello rubio, con un largo vestido blanco, acompañada de dos hombres. En un fragmento de un video, aparece la misma mujer cerca de un hombre, mientras en el fondo estallan fuegos artificiales.

Una conversación supuestamente menciona que entre los artistas que amenizaron la boda estaban Calibre 50, José Manuel Figueroa y Julión Álvarez.

En un video que circula a través de Instagram, se pudo observar a Calibre 50, Julión Álvarez y José Manuel Figueroa amenizar una boda, la cual señalan fue de Grisel, una de las hijas de Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como “El Chapo”.

También se pudo ver unas imágenes donde están los novios junto a los invitados, Grisel utilizó un imponente vestido blanco con una corona, mismo que se cambió después por uno más sencillo.

Los novios sellaron su amor con un beso a la orilla de un lago mientras que atrás de ellos había todo un espectáculo de fuegos artificiales, la novia bailó junto a su madre Griselda López la canción de “Yo te Esperaba” de Alejandra Guzmán.

La lujosa boda fue compartida a través de redes sociales por parte de los invitados quienes disfrutaron junto a los novios del festejo, el video lo compartió el sitio chicapicosa en su cuenta oficial.


Like it? Share with your friends!