Muñoz Ledo lamenta tiroteo en Torreón: urge detener tráfico de armas


El diputado por Morena, Porfirio Muñoz Ledo, lamentó el tiroteo en el Colegio Cervantes, en Torreón, Coahuila, que dejó un saldo de dos muertos, entre ellos el agresor, así como seis heridos más. Urgió a negociar internacionalmente el tema del tráfico de armas a nuestro país.

A través de Twitter, el exlíder la Cámara de Diputados expresó: “Lamento profundamente los hechos ocurridos en Torreón. Por desgracia en México hasta los niños portan pistola. Es indispensable negociar internacionalmente un embargo de armas para nuestro país”.

Luego del tiroteo del pasado viernes a las 8:20 horas, en donde un menor de 11 años de edad disparó dos armas de fuego contra su maestra, cinco compañeros y un profesor de educación física, diversas voces de la política mexicana lamentaron los hechos, entre ellos el presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO expresó la necesidad de atender a los jóvenes: “Y lamento mucho que estas cosas se den en nuestro país, es muy lamentable, todo esto tiene que llevarnos a seguir trabajando por la integración de las familias; por el fortalecimiento de los valores morales, espirituales y morales; y tenemos que atender a los niños, a los jóvenes, no darles la espalda”.


Like it? Share with your friends!