Murió en ataque a bar en Guanajuato, era mesera y estudiante, también rescataba perros de la calle


En un nuevo ataque armado en Guanajuato dejó como saldo dos personas muertas y ocho más heridas, luego de que un grupo de hombres disparó indiscriminadamente contra todos los que estaban presentes en un bar de la ciudad de Celaya.

Entre las víctimas mortales está una joven mesera, quien también era estudiante de Agronomía.

El atentado ocurrió pasadas la 1:30 horas de este domingo en el bar “La Shula”, localizado en la colonia El Vergel, sobre el boulevard López Mateos, la vialidad más importante de la capital Cajetera.

MÁS NOTICIAS:   Atacan a balazos a la periodista María Elena Ferral en Veracruz; la reportan grave

En esta ocasión elementos de la Policía Municipal llegaron tras las detonaciones, encontrando la escena de fuego y sangre.

Minutos más tarde arribaron los cuerpos de emergencia, dando fe de la muerte de dos personas.

Entre las víctimas mortales se encuentra la mesera Thelma Meza, de 26 años de edad y estudiante de Agronomía del Tecnológico Nacional de México Campus San Roque, y quien no solamente aportaba dinero a su familia, sino que dedicaba sus esfuerzos a rescatar perros en situación de calle.

No es la primera vez que el bar “La Shula” es sede de un hecho violento. El pasado mes de noviembre fue ahí secuestrado un policía municipal, quien apareció muerto dos semanas después en el caudal del Río Laja.

MÁS NOTICIAS:   Ciclón destruye bosque, poblado y deja 95 muertos en India

En febrero de 2017, dos personas fueron ejecutadas en el mismo bar, precisamente en la entrada, cuando “La Shula” tenía otro nombre.


Like it? Share with your friends!