Secuestran y asesinan a hermano de exdiputado del PRD en Guerrero


Un grupo de sujetos armados secuestraron y asesinaron a Matías Herrera Herbert, hermano del exdiputado del PRD, Marcelo Herrera Herbert, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el cuerpo sin vida de Herrera Herbert fue encontrado frente al módulo de la dependencia en el fraccionamiento La Polla.

Los primeros reportes apuntan que este viernes, la víctima fue violentamente sacada de su camioneta frente a su casa por un grupo de hombres armados.

Tras el hallazgo del cadáver elementos del Ejército y Fuerza Civil resguardaron el área. Además, reveló que en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR) y del estado iniciarán con las investigaciones correspondientes.

“Estaremos en coordinación con la FGE y FGR para garantizar que aquellos, sean grupos delictivos o actúen en lo individual, que insistan en atentar contra la tranquilidad de los veracruzanos reciban la pena que merecen por transgredir la ley”, detalló.


Like it? Share with your friends!