Sujeto se hace pasar por Psicosis y le da tremenda cachetada al exluchador Konnan (video)


Las diferencias entre Konnan y Psicosis pasaron el terreno deportivo y lo llevaron a lo personal, luego de una pelea en plena calle.

Psicosis estalló en la calle y le reclamó al exluchador, además le dio una cachetada, mientras que el cubano no respondió a la agresión.

Todo ocurrió antes de que se realizara la presentación de Impact Wrestling en México. Psicosis, fuera de su personaje, se acercó a Konnan para reclamarle algunos comentarios que hizo sobre su persona en redes sociales.

En diciembre se generó el disgusto entre ambos. Psicosis reconoció a la cuenta Club Wrestling sobre su estancia en la Triple A.

Psicosis afirmó que desde 1997 hasta el 2019 sigue portando el personaje, pero al no ser del agrado de Konnan no estaría en televisión.

Konnan dijo que si existía calidad ya debería estar en una empresa grande.

Psicosis dijo que lo vería en enero y cumplió su palabra para encarar al exluchador. “¿Ahí muere?, ¿Ya me vas a respetar?”, le preguntó Psicosis al ver que no habría pelea.

Entonces, dio la vuelta para alejarse y lanzó una última advertencia: “No te vuelvas a meter conmigo”.

Más tarde, Konnan habló con la prensa sobre la situación y afirmó que no interpondría alguna demanda y solamente está amargado.

“No pasa nada, mírame la cara. Yo vengo a trabajar, si alguien esta amargado porque no le doy trabajo, y se quiere pelear, es problema de él”.


Like it? Share with your friends!