Yadhira Carrillo espera un “Usted disculpe” a ella y a Juan Collado


Quien está muy convencida de que pronto tendrá de nuevo en casa a su pareja es Yadhira Carrillo, la actriz fue captada al salir del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte.

Y es que de acuerdo con la más reciente información sobre el caso de Juan Collado, el juez ordenó el cierre de la investigación complementaria en su contra.

La actriz se mostró confiada y segura de que pronto su esposo volverá a casa después de la investigación que le realizaron al abogado de Enrique Peña Nieto.

“La investigación que se le hizo salió perfecta. No pueden pedir prisión porque la investigación todo salió exacto y perfecto”, dijo Yadhira Carillo para las cámaras de Despierta América.

La actriz espera un “Usted disculpe” a ella y a Juan Collado

La empresaria también reiteró que Juan Collado es una persona muy ordenada y honesta, por lo que no habría razón para que no lo dejaran en libertad.

“Si le dictaran una cosa así extraña, entonces sí seguiría un juicio, que espero eso no tenga que llegar de ninguna manera. La investigación que se le hizo a Juan Collado ya terminó, salió exacto, perfecto, todo en orden, lo cual nos tiene muy tranquilos”, destacó al medio.

El abogado se encuentra en proceso desde julio de 2019, donde le han señalado por recibir hasta 4.4 millones de dólares provenientes de empresas fantasma.

“Ya mi casa está lista para esperarlo como debe de ser, pero bueno, está bien que revisen a todas las personas a fondo, me parece que están haciendo las cosas muy bien”, dijo la actriz de ‘La otra’.

Yadhira Carrillo además señaló que están a la espera de una disculpa por la situación que viven desde julio de 2019.


Like it? Share with your friends!