6 páginas para descargar libros gratis y legal


Estos son 6 sitios web donde podrás descargar algunos libros de forma gratuita.

Sólo te advertimos que hay un catálogo reducido de material de lectura. Seguramente no podrás encontrar los títulos de actualidad y de renombre, pero ciertamente podrás encontrarte con alguna o varias sorpresas de trabajos independientes que puedan ser de tu agrado.

Comenzamos con archive.org es una biblioteca sin fines de lucro de millones de libros, películas, software, música, sitios web y más gratuitos.

Tenemos Freeditorial.com es una editorial y una biblioteca online, que reúne a lectores y escritores de todo el mundo, que ofrece los libros de su sitio web en descargas totalmente gratuitas, sin registro alguno y en diversos formatos digitales.

Blioblioteca.org.ar Biblioteca virtual universal, los Catálogos, siempre en constante evolución, se compondrá únicamente de obras de dominio público, y de aquellas cuya publicación sea autorizada por los autores o sus derechohabientes.

Proyecto Gutenberg.org Project Gutenberg es una biblioteca de más de 60,000 libros electrónicos gratuitos. Elija entre epub y eBooks Kindle gratuitos, descárgalos o léalos en línea. Aquí encontrará la gran literatura del mundo, centrada en trabajos más antiguos para los cuales el copyright estadounidense ha expirado. Miles de voluntarios digitalizaron y revisaron diligentemente los libros electrónicos para su disfrute y educación.

Libroteca.net Nuestra intención en este portal es subir el máximo número posible de libros. La mayoría pertenecen al género de literatura clásica universal, es decir novela y poesía de grandes autores, aunque también están disponibles ensayos, artículos y documentos más recientes, así como de otras temáticas.

Ebiblioteca.org aquí encuentras de todos un poco, incluso algunas copias no legales.


Like it? Share with your friends!