Borracho pierde su cartera; roció gasolina e incendió vinateria en Oaxaca


Está mañana un sujeto en presunto estado de ebriedad, roció de gasolina una vinatería en Oaxaca y le prendió fuego al pensar que ahí le habían quitado su cartera luego de realizar una compra de bebidas alcohólicas.

Los hechos se suscitaron en la carretera federal 190 en jurisdicción de la agencia municipal de Oaxaca de Juárez, Santa Rosa Panzacola, exactamente frente a una fábrica de refrescos.

En un primer momento reportaron que el responsable de estos hechos había logrado escapar, sin embargo, más tarde informaron había sido capturado por un operativo que efectuaron elementos del agrupamiento U.M.A.R de la policía municipal de Oaxaca.

Al lugar acudieron bomberos y paramédicos para brindar el apoyo y con ello dejar controlada la zona para evitar que el fuego se extendiera.

Según el reporte, preliminar el negocio sufrió daños considerables y a pesar de la magnitud del incendio no hubo personas lesionadas

Por todo lo anterior, la afectada, acudió de inmediato a presentar su denuncia correspondiente, ahora, el presunto culpable ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal.


Like it? Share with your friends!