Choque en autopista México-Cuernavaca deja 2 muertos y 14 heridos


Un autobús de la línea Pullman de Morelos se impactó contra la parte posterior de un tráiler en la autopista México-Cuernavaca, y dejó como saldo dos personas muertas y 14 heridos, de acuerdo con datos preliminares de unidades de rescate estatal.

Los pasajeros que resultaron con lesiones fueron trasladados a IMSS de Cuernavaca y el Hospital General “José G. Parres”, luego del impacto del autobús contra el tráiler en la autopista México-Cuernavaca, a unos kilómetros de la curva conocida como “La Pera”, con dirección a la ciudad de Cuernavaca.

Después del siniestro vehicular Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre la reducción de carriles a la altura del kilómetro 62.

El autobús Pullman Ejecutivo salió de su terminal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y cerca de las 19:30 horas se estrelló contra la parte trasera de un tráiler en la autopista con dirección a Cuernavaca. Al lugar acudieron varias ambulancias para atender a los lesionados.

Hace un año un autobús de esta misma línea volcó sobre la carretera federal Cuernavaca-Grutas de Cacahuamilpa, en los límites de Morelos y Guerrero y dejó por lo menos 40 personas heridas.

En agosto de 2019 un autobús de la empresa “Pullman de Morelos”, volcó sobre el libramiento Casa Blanca, de Jojutla. El conductor quedó lesionado. En 2002 un autobús de la línea Pullman de Morelos con 22 pasajeros cayó a un barranco en el kilómetro 65+400 de la carretera México-Cuernavaca, dejando un saldo de 12 muertos y al menos nueve heridos.


Like it? Share with your friends!