Chumel Torres dice que fueron buenos presidentes Salinas, Zedilllo, Fox, Calderón y Peña


El comediante Chumel Torres volvió a arremeter contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Descaradamente dijo que Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto fueron muy bueno presidente y que con ellos “la economía crecía”.

En varios tuits, como es su costumbre; arremetió contra los ciudadanos que simpatizan con el presidente AMLO.

“Es un honor compartir tendencia con amigos comediantes.

Oigan, chairos:

Hagan las tendencias que quieran, AMLO lo está haciendo de la verga.

Eso no lo pueden cambiar”, dijo

Cabe recordar que Chumel se volvió tendencia en las redes debido a que insultó, a doña Irma Reyes, tía de Mario ‘N’, presunto feminicida de Fátima.

En su programa “La Radio de la República”, transmitido por Grupo Radio Fórmula, el youtuber chihuahuense se burló del aspecto de Irma, quien fue clave gracias al aporte que hizo para que la detención de los presuntos feminicidas de la niña Fátima se hiciera posible.

Torres cuestionó la versión oficial de las autoridades de CDMX y comentó que Doña Irma, tía de Mario “N”, y quien entregó a los presuntos responsables del crimen, tenía apariencia de “cricosa”, término utilizado para calificar a las personas adictas al “crystal”.

“¿Viste la declaración de la tía?”, pregunta Chumel a uno de sus colaboradores, “es una señora ahí toda cricosa, es de que se le ve… usa los focos pa’ alumbrarse por adentro”.

Irma Reyes es tía de Mario “N” y pese al parentesco familiar colaboró para la detención del presunto feminicida de Fátima, menor de 7 años, raptada supuestamente por la pareja del hombre, Giovana.


Like it? Share with your friends!