Johnny Depp reaparece tras confirmarse la agresión de su exesposa Amber Heard


Johnny Depp reaparece tras confirmarse la agresión de su exesposa Amber Heard. Así ocurrió en el Festival de Cine de Berlín para presentar su cita más reciente aunque evitó hablar del tema.

Han pasado pocos días desde que se filtraron diversos audios a internet donde Amber Heard confirmaba las agresiones que realizó a Johnny Depp las cual iban desde ataques verbales y emocionales hasta físicos.

Amber Heard privó a Johnny Depp de sus medicamentos para tratar problemas mentales, le provocó lesiones, defecó en su cama, le golpeó y más, pero tras ser ella la primera que le denunciara por violencia doméstica, logró que las autoridades lo encontraran culpable y le concedieran una remuneración de 7 millones de dólares además del divorcio.

En aquel entonces Johnny Depp perdió diversos contratos laborales y esta es una de sus primeras apariciones después de saberse la otra parte de la historia. Hoy aunque no se limpia por completo el nombre del actor, se reconoce que el gran error fue quedarse al lado de una pareja que explotó lo más oscuro de su personalidad.

LA CONTROVERSIA SIGUE, SEGUIDORES DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD PIDEN QUE ELLA SEA CASTIGADA

La reaparición de Johnny Depp en el Festival de Cine de Berlín, mostró al actor con su estilo habitual, un look misterioso con tintes de rockero y bohemio, además, se le vio mejor de salud, pues en años pasados había preocupado su aspecto físico.

Mientras tanto, los seguidores del actor piden que Amber Heard pague por su maltrato al actor y por haber mentido de forma pública sobre el tema, insisten también en que a ella se le cancelen contratos, siendo el más próximo su aparición en la secuela de Aquaman, donde se rumora que podría sustituirle Emilia Clarke.

También se ha creado en línea una petición a la empresa L’Oreal, donde se pide que Amber Heard deje de ser embajadora de la marca.

Johnny Depp no ha dado declaraciones públicas sobre el nuevo giro en la historia de su relación con Amber Heard, pero ha tomado acciones legales y ahí ha detallado en su declaración otros malos tratos que sufrió en el tiempo que estuvo con Amber.

Por ahora, Johnny Depp se mantiene enfocado en su carrera, en sus hijos, y próximamente iniciará filmaciones en la nueva entrega de la saga “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, la cual se estrenará el 21 de noviembre del 2021.


Like it? Share with your friends!