La triste historia de colaborador de Tatiana; esposa lo engañó con amigo y saqueó su casa


Luis Arcaraz ‘Chipitín’ está sumido en depresión, porque su esposa lo engañó con un amigo.

“Chipitín” participó en “El espacio de Tatiana” en 1997, este programa salía por la señal de Televisa, en el desaparecido Canal de las Estrellas.

De acuerdo con diversos medios, Luis Arcaraz atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida pues, su esposa le fue infiel con un hombre quien se decía ser amigo.

Además el comediante narró que saquearon la casa en la que vivía con su expareja.

Todo parecía miel sobre hojuelas en el matrimonio del actor Luis Arcaraz, de 49 años, y su esposa Amanda Libertad, de 25.

La cubana aprovechó que éste se encontraba en México, para saquear el lugar en el que vivían y lo abandonó. Esta situación ha provocado que “Chipitín” haya caído en la tristeza y perder hasta las ganas de comer.

Redes sociales

Le mandaron un video sobre la infidelidad

Luis Arcaraz no se esperaba que su esposa le fuera infiel pues todo iba bien en su relación y se encontraban más enamorados que nunca, sin embargo, el actor tuvo que regresar a México, pero Amanda seguía en Estados Unidos, fue en ese tiempo en el que su esposa inició aprovechó su ausencia para iniciar una nueva relación.

“Ella empezó a portarse muy rara, salía de fiesta y empezó a pasar mucho tiempo con mi amigo, el que me dijo que me quedara. Yo confiaba en ella, pero gracias a un video que me mandaron, me di cuenta de que tenían algo que ver, pues aparecían agarrados de la mano”.

Al darse cuenta de la infidelidad de su esposa, Luis Arcaraz decidió ir en busca de su esposa para que fuera ella quien le explicara lo sucedido, pero al llegar al que fuera su hogar, se llevó una desagradable sorpresa.

“Decidí ir a Los Ángeles, quería arreglar las cosas, pero al llegar al camper en el que vivíamos, vi que estaba vacío. Amanda se fue a vivir con este hombre y hasta las sábanas se llevó”.


Like it? Share with your friends!