“No seas gandalla”: Facundo se disfraza de “Joker” y bloquea a automovilistas (video)


La transmisión de la ceremonia de los Oscar por Tv Azteca no atrajo la atención precisamente por sus atinados conductores.

Y es que alguien en la televisora del Ajusco tuvo la idea de llevar a la alfombra roja del Teatro Dolby en Los Ángeles a Facundo, el exconductor del programa Incógnito, de Televisa.

El resultado fue una entrevista al cineasta Bong Joon-ho, galardonado a mejor director por su cinta Parásitos, la cual no tuvo un buen recibimiento en redes sociales, tanto así que se volvió un trending topic debido a las fuertes críticas que le hicieron al presentador de Mi pareja puede.

Sin embargo, el comediante previamente grabó un sketch, del mismo estilo de sus antiguos programas televisivos, pero esta vez lució un traje similar al del Joker, interpretado por Joaquin Phoenix.

El Joker es una representación de un alma rota […] pero si en lugar de eso se hubiera convertido en justiciero, las cosas hubieran sido diferentes. Ah, y también si hubiera vivido en la Ciudad de México”, afirma Facundo al inicio del video compartido en su cuenta de Instagram.

El comediante tomó una cartulina donde escribió la frase “No seas gandalla” y bloqueó el paso de los conductores que querían librar el denso tráfico de la capital y “meterse” en uno de los carriles de una vialidad.

Aunque algunos de ellos aceptaban la sugerencia, destacó el conductor de un auto color rojo, el cual no hizo caso al comediante y otros hombres, vestidos también de payasos, arrojaron cubetas con agua al auto.

Debido a ello, el joven que conducía el vehículo, abrió la puerta y persiguió a pie a los ayudantes del Joker por algunos metros.


Like it? Share with your friends!