‘No tengo antecedentes penales’: hombre que bajo de avión niega acusaciones en redes


Francisco Javier Quiroz Sandoval, padre de familia que en fechas pasadas se viralizó en redes sociales por abandonar un vuelo comercial que compartiría con el Presidente López Obrador, volvió a Twitter para aclarar una serie de rumores que fueron difundidos por funcionarios cercanos al Presidente a raíz del hecho.

“¡Vaya momento para volver a Twitter! Lo hago para aclarar que NO trabajo para @Aeromexico ni me regalan vuelos. Tampoco tengo antecedentes penales (@SimonLevyMx, Cenadora @CitlaHM y de una vez @Fernandeznorona)”, puede leerse en una parte del mensaje emitido por Quiroz Sandoval.

El bautizado en redes sociales como #LordMeBajo aseguró que la 4T, encabezada por el Presidente López Obrador “no podría caer más bajo”.

“Podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo”, sentenció.

Los internautas de Twitter apoyaron el mensaje escrito por Quiroz Sandoval, cuestionándolo sobre el protocolo que tuvo que seguir tras abandonar el avión donde viajaba el mandatario mexicano.

Otros, lo cuestionaron si procederá contra los actores de la actual administración por difamación. Sin embargo, el hombre bautizado como #LordMeBajo no respondió a ninguna felicitación o cuestionamiento.


Like it? Share with your friends!