¿Quién filtró las fotografías de Ingrid que indigna en redes?


Como informamos en su momento, una joven identificada como Ingrid “N” de apenas 25 años de edad, fue brutalmente asesinada por su esposo quien la acuchilló y posteriormente la destazo para poder deshacerse del cuerpo.

Ahora el caso ha indignado, no solo por la muerte de la joven y la horrible forma en la que la privaron de la vida, sino también porque recientemente fueron filtradas las fotografías de los hechos, donde se podía observar los restos de la joven y el lugar de la escena del crimen llena de sangre, lo que ha llevado a la presuntos ¿quién filtró las fotografías?

El feminicidio de Ingrid

Recordemos que Ingrid fue asesinada en calle Tamagno, ubicada en la colonia Vallejo de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX), la joven era oriunda de Puebla, pero vivía sola con su pareja en la CDMX.

Fue el domingo 9 de febrero que agentes de seguridad detuvieron al presunto asesino identificado como Francisco “N”, quien al parecer después de una discusión con la mujer la privó de la vida.

Luego que el caso se diera a conocer la víctima fue identificada y el caso indignó aún más cuando fotografías de su sangrienta muerte fueron difundidas. En redes sociales fueron compartidas fotos del interior del predio donde se llevó a cabo el asesinato, así mismo se observaban los restos de la joven que había sido incluso desollada.

La filtración de fotografías indignó

La difusión de las fotografías generó que las personas expresaran su enojo e indignación a través de redes sociales, incluso el caso se hizo popular que se crearon dos hashtags en Twitter: #JusticiaParaIngrid e #IngridEscamilla. En una de las publicaciones se puede leer:

“Bienvenido a México, lugar donde los medios no dicen que una mujer fue brutalmente asesinada por un imbécil, sino que satirizándose el hecho y exhiben su cuerpo en afán de vender periódicos”

Cabe indicar que, durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera, en la cDMX, la filtración de fotos, nombres e incluso direcciones de las víctimas se deba de forma constante, por lo que su equipo de prensa fue duramente criticado, y cuando parecía que tras terminar su mandato este tipo de inconvenientes acabaría resultó no ser así.


Like it? Share with your friends!