Tía de Mario ‘N’ al entregar a feminicidas: ‘los entregué por que pensé en todas las niñas del mundo’ | VIDEOS


Irma Reyes, tía de Mario -uno de los feminicidas de Fátima-, reveló que ella denunció a la pareja que se escondió en uno de sus cuartos en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México. (Video: cortesía Milenio)

Tía de Mario “N” señaló que él quiso deslindarse de los hechos e intento culpar directamente a su pareja Giovana; no obstante, ella habría detallado que luego de entregar a la pequeña, Mario comenzó a agredirla sexualmente y después la asfixió con un cinturón.

En un video dado a conocer en televisión nacional, la mujer que se identificó como tía de Mario dijo que delató a la pareja porque le parecía “horrible” lo que había sucedido con la menor.

Recompensa de 2 millones de pesos por Fátima

Por la información proporcionada a las autoridades, la mujer podría cobrar la recompensa que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ofreció a quien proporcionara datos útiles para dar con los sospechosos.

El pasado 17 de febrero, Ulises Lara López, Vocero de la dependencia, informó que se ofrecería una recompensa de dos millones de pesos a aquella persona que proporcione información para localizar y detener a la mujer que se habría llevado a la niña al salir de la escuela.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informa que con motivo de la investigación iniciada tras la localización del cuerpo de una menor de edad en la Alcaldía de Tláhuac, ofrecerá una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información que permita dar con el paradero de toda persona que haya participado en la sustracción de una menor de edad, particularmente una mujer, que de acuerdo con el material de videograbación recopilado por Policía de Investigación (PDI) es quien posiblemente recoge a la pequeña de la escuela”, anunció frente a los medios de comunicación.


Like it? Share with your friends!