Yalitza Aparicio llega en impresionante vestido rojo a los Oscar y termina en chanclas


Aunque después de su aclamado y aplaudido trabajo en Roma, Yalitza Aparicio no ha vuelto a participar en ningún proyecto de actuación, este 2020 sí fue parte de la entrega de premios más importante del cine, en la que estuvo nominada como mejor actriz el año pasado. De hecho, llega en impresionante vestido rojo a los Oscar y termina en chanclas.

Y es que la actriz mexicana fue invitada a una de las fiestas exclusivas alternas a la ceremonia de premiación de los Oscar 2020, y deslumbró con un impresionante vestido rojo, codeándose con grandes estrellas de Hollywood.

Sin duda alguna, para la ex maestra de preescolar, el haber participado en la película Roma le abrió muchísimas puertas, no solo en el espectáculo, sino también en diversos proyectos altruistas, en donde ha sido portavoz e imagen para diversas causas, como la lucha contra la discriminación, el empoderamiento femenino, entre otros.

DERROCHANDO GLAMOUR

Y, por supuesto, le ha dado un lugar importante en el medio artístico, que le ha asegurado su pase a una de las fiestas exclusivas que son parte de los Oscar 2020, donde convivió con los nominados y ganadores a la preciada estatuilla.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio presumió su paso por la famosa celebración de la revista Vanity Fair, donde lució un impresionante vestido brillante color rojo de lentejuelas, con detalles de flores, y unas bellísimas zapatillas negras de pulsera, y detalles en brillantes. ¡Toda una diva!

La guapísima oaxaqueña combinó su elegante y llamativo outfit con una coleta, y un maquillaje súper natural. Su estilo lo lució gracias a su estilista de cabecera Sophie López.

Ver esta publicación en Instagram

🤗 @vanityfair

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Sin embargo, más tarde, compartió una graciosa muestra de sencillez, en donde, cansada de los zapatos altísimos, decidió cambiarlos por unos más cómodos: unas chanclas negras.

“Muy lindas, pero… mejor cómodas”, escribió en una de sus historias, mostrando el cambio del elegante calzado, a las chanclas.

GRANDE ENTRE LOS GRANDES

No cabe duda que Yalitza Aparicio ha ganado fama, no solo en México, donde nos sentimos muy orgullosos de su trabajo, sino también a nivel internacional, pues otras estrellas reconocido su debut en el cine, como Glenn Close, Eiza González, Jessica Alba.

Este año no fue la excepción, pues el pequeño actor Azhy Robertson, quien participó en la cinta nominada a mejor película Historia de un Matrimonio, y quien se tomó una foto con la actriz, reconociendo su trabajo.

“Es un gran honor conocer y charlar con la nominada al Oscar y Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, nominada por la Academia, por su trabajo en Roma”, escribió en su red social.

Sin duda alguna, Yalitza Aparicio llegó para quedarse, y nosotros no podemos aguantar las ganas de verla actuando de nuevo en algún proyecto.


Like it? Share with your friends!