AMLO: empresario compró cachitos y se repartirán en zonas pobres


El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que un empresario compró un número considerable de cachitos para la rifa del avión presidencial y pidió al Gobierno Federal entregarlos a las comunidades pobres.

“Hay un empresario que compró un número considerable de boletos y nos está pidiendo que nosotros los entreguemos a comunidades pobres… es una cantidad considerable. Estamos pensando que los vamos a entregar a las sociedades de padres y madres de familia de comunidades pobres, de escuelas de esas comunidades, se les va a entregar”, comentó el mandatario federal.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional apuntó que la mitad de los cachitos para la rifa del avión presidencial ya están “comprometidos de palabra” con la Iniciativa Privada, aunque no detalló quiénes fueron los empresarios que adquirieron estos por un monto de 1500 millones de pesos.

Antes, en esa misma conferencia, López Obrador compró el primer cachito para la rifa del avión presidencial: “Nomás informar que si me sacó el premio de 20 millones va a ser para becas”, dijo el presidente, aunque no precisó a qué nivel de estudios destinaría el dinero que en caso de ganar dicha suma producto de la rifa del avión presidencial, pero de ser el caso, serían miles los jóvenes beneficiados con becas.


Like it? Share with your friends!