AMLO invita a comprar en los tianguis, hay que ser solidarios dice (video)


El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el mercado público de Bahía de Banderas en Nayarit, donde hizo un llamado a la población a comprar en los tianguis para ayudar a los locatarios apelando a la solidaridad en los momentos de contingencia por el coronavirus.

“(…) ayudaremos a los de los tianguis en estas circunstancias difíciles, hay que ir a comprar a los tianguis hay que ayudar a los pequeños comerciantes, los de arriba saben cómo defenderse, ellos pueden resistir, los de abajo la pasan mal en épocas de crisis, entonces, a comprar a los tianguis, a comprar a los mercados públicos (…)”, indicó el mandatario.

Además hizo una reflexión; recordó que hay muchos políticos que solo piensan en los puestos, por lo que les “invitó” uno del tianguis: “pues aquí hay, quien quiera puesto, que se venga aquí, al mercado”, expresó.

Más temprano, el presidente visitó el campo de béisbolen Bahía de Banderas, Nayarit, donde destacó la construcción de espacios para deporte y entretenimiento, en contraste con hoteles lujosos “que lastiman y que duelen”.


Like it? Share with your friends!