AMLO llama a sus adversarios a la unidad ante Covid-19; “la patria es primero”


El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus adversarios a la unidad ante la situación de coronavirus COVID-19 y luego que se declaró emergencia sanitaria. Recordó que una de las fortalezas en México es que estamos unidos y dijo que “la patria es primero”.

En conferencia mañanera, AMLO expresó: “Existe unidad, no estamos divididos, hay diferencias políticas, ideológicas, pero eso es arriba, en las élites, pero abajo el pueblo está unido y puedo decir que feliz, feliz, feliz, aunque se piense lo contrario… No hay malestar en contra del gobierno, no hay lo que se decía antes, mal humor social, aunque han querido eso los conservadores, polarizar. Nos cuida mucho que se mantenga esa unidad, y llamo a la unidad, incluso a los adversarios, la patria es primero, ya que le bajen una rayita”.

MÁS NOTICIAS:   Dirigente del PAN viola el “Hoy no circula” y su camioneta termina en el corralón

El presidente López Obrador hizo un llamado a una tregua con sus adversarios en los tiempos de la crisis sanitaria debido al coronavirus: “Lo interesante es que pidamos la unidad en estos momentos, una tregua, un mes. Pedirle a los empresarios que nos sigan ayudando”.

Asimismo, instó a evitar la propagación de fake news y pidió que redes sociales como Twitter “se apliquen”, para combatir este tipo de noticias. Esto luego de que se volvió “tendencia” una fotografía de AMLO, comiendo con un hombre, que se dijo era Aureliano Guzmán Loera, hermano de Joaquín “el Chapo” Guzmán, pero esto fue desmentido.


Like it? Share with your friends!